VECHAIN ​​se amplía asociación con H&M 👚🔗 COS

Ben Yorke acaba de publicar un artículo en Vechain101 en el que casi asegura que según una investigación de un famoso medio Chino la marca H&M habría empezado asociaciones con VeChain

FOTOS INCLUIDAS

Durante la reciente AMA con el CEO de VeChain, Sunny Lu, Sunny reveló que VeChain estaba trabajando con DNV GL en un proyecto con una «marca de moda rápida» con la que se habían asociado anteriormente.

Esto condujo a la especulación inmediata sobre qué «marca de moda rápida» fue el tema de la asociación, a lo que muchos dedujeron que era H&M.

En el pasado, VeChain había trabajado con Arket, subsidiaria de H&M, para verificar el proceso de fabricación orgánica de sus gorros y otros artículos de indumentaria.

Arket fue una de las asociaciones originales de VeChain, mostrando sus orígenes sostenibles en tiendas de toda Europa.

La plataforma de medios china «Uncle Cat» comenzó a investigar el asunto y pronto descubrió su marca de moda COS. COS es una marca de alta gama bajo la marca H&M con más de 270 tiendas en todo el mundo, incluida Shanghai.

Después de una investigación de investigación, encontraron una etiqueta My Story ™ en un jersey COS con una etiqueta My Story ™.

Para COS, la transparencia y la verificación son una gran parte de su imagen de marca.

Teniendo en cuenta que el Jefe de Desarrollo Sostenible Global de H&M ha dicho que todos los productos producidos por el gigante de la confección utilizarán materiales más sostenibles o reciclables para 2030, no debería sorprender que hayan elegido continuar su asociación con VeChain.

La marca COS utiliza materiales sobrantes de alta calidad para producir un producto de moda bajo en carbono, un caso de uso perfecto para la verificación de blockchain.

Desde el principio, My Story ™ ha crecido desde una plataforma de verificación para el vino tinto italiano, hasta verificar otros productos como el salmón noruego, otros productos alimenticios y ahora la ropa.

Para el líder público de blockchain, VeChain, esta noticia ayuda a respaldar la filosofía de que tanto los consumidores como las marcas preferirán las soluciones de datos abiertos.

Cada vez es más indiscutible que las marcas buscarán una solución pública cuando ayuden a los consumidores a darse cuenta de los procesos orgánicos o de alta calidad que se utilizan en un producto auténtico.

Mira las fotos que descubren la asociación entre #HM #COS y #Vechain $VET 👉
Summary
VECHAIN ​​se amplía asociación con H&M 👚🔗 COS
Article Name
VECHAIN ​​se amplía asociación con H&M 👚🔗 COS
Description
En el pasado, VeChain había trabajado con Arket, subsidiaria de H&M, para verificar el proceso de fabricación orgánica de sus gorros y otros artículos de indumentaria.
Author
Publisher Name
CryptoStack

About CryptoStack

Check Also

AMA CHILIZ ESPAÑOL

🌶 AMA CHILIZ en Español – ALEX DREYFUS 18.08

¿Te perdiste el AMA más reciente de Alex?  Chiliz ha condensado toda la información importante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *