SWAP MCO / CRO en Español 🔥

Con el fin de maximizar los beneficios derivados del aumento del uso de la tecnología blockchain, racionalizar nuestras operaciones y aprovechar las capacidades avanzadas de la cadena Crypto.com, estamos implementando el Programa de intercambio de MCO.

El proceso para intercambiar su MCO y los términos y condiciones que se aplican a este proceso se detallan a continuación.

Por favor lea este anuncio cuidadosamente. Se requiere una acción antes del 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 UTC, o perderá la funcionalidad actualmente asociada con su MCO. No realizaremos el intercambio de MCO en su nombre y el intercambio no se realizará automáticamente. [1]

¿Qué es el programa de intercambio de MCO?

En esencia, MCO es una representación transferible basada en blockchain de funciones atribuidas del Sistema Smart Contract.

No habrá cambios en esta funcionalidad principal, pero estamos ampliando la funcionalidad de MCO y representándola de una manera nueva . Específicamente, el programa de intercambio implicará combinar las funcionalidades actuales de MCO, con la utilidad y la tecnología de CRO, en un token de «ventanilla única» para permitir un ecosistema optimizado de Crypto.com. El programa de intercambio también servirá para aprovechar las capacidades avanzadas de la cadena Crypto.com, en preparación para su próximo lanzamiento de Mainnet.

Una vez que se completa el proceso de intercambio:

  • El ecosistema Crypto.com utilizará un token optimizado (CRO) con la funcionalidad combinada, en lugar de dos tokens separados (CRO y MCO).
  • Todas las funciones actualmente atribuidas a MCO seguirán existiendo y se conservarán, pero serán mejoradas y representadas por CRO.
  • La MCO que no se intercambia seguirá existiendo y circulará en la cadena de bloques Ethereum como tokens ERC-20, pero Crypto.com ya no admitirá estos tokens y ningún servicio o producto de Crypto.com requerirá o permitirá el uso de estos tokens.

¿Que necesito hacer?

Entre el 3 de agosto de 2020 a las 06:00 UTC y el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 UTC, los titulares de MCO pueden intercambiar MCO a través de la aplicación Crypto.com.

La aplicación Crypto.com manejará todos los requisitos técnicos involucrados durante el proceso de intercambio de MCO.

Para completar el proceso de intercambio, simplemente:

Paso 1   Inicie sesión en la aplicación Crypto.com.

Paso 2   Siga todas las instrucciones en pantalla, que deben tomar aproximadamente 2 a 3 minutos en completarse.

Debe completar este proceso antes del 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 UTC.  Planee con anticipación y asegúrese de dejar suficiente tiempo en caso de cualquier problema de Internet o del sistema.

Al finalizar el proceso de intercambio de MCO, su MCO se cambiará por CRO en la aplicación Crypto.com. Vea a continuación si no tiene una cuenta de Crypto.com o si su MCO está actualmente en juego o en otro lugar.

¿Cuál es la fórmula de intercambio?

Crypto.com utilizará la siguiente fórmula basada en el precio promedio ponderado por volumen expresado en dólares estadounidenses (» VWAP Â«) para determinar el número de CRO asignado a usted que refleja cada MCO intercambiada:

1 MCO = (VWAP de 30 días de MCO / VWAP de 30 días de CRO) x 1 CRO

(30 días entre el 4 de julio de 2020 y el 2 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive)

¿Hay alguna bonificación?

Crypto.com ofrecerá un Bono de intercambio anticipado en CRO si el intercambio de MCO se realiza antes del 2 de septiembre de 2020 a las 23:59 UTC, según la siguiente fórmula y criterios:

¿Qué pasa si mi MCO está en juego?

Puede cambiar todas sus MCO estacadas a CRO. El número restante de días en su apuesta MCO se conservará en la apuesta CRO resultante.                                    

Simplemente siga las instrucciones en pantalla de la aplicación Crypto.com para intercambiar su MCO estacada.  

Al finalizar el proceso de intercambio de MCO, su MCO estacada se cambiará por CRO estacada a la tasa de intercambio de MCO a CRO (consulte la fórmula anterior) (la cantidad intercambiada de CRO) en la aplicación Crypto.com. Sus beneficios de participación permanecerán sin cambios y continuará disfrutando de los mismos beneficios que antes del canje.

Después del canje, si es elegible para desembolsar y opta por desautorizar su CRO, el Monto intercambiado de CRO se devolverá a su Cartera de CRO.

¿Qué sucede si mi MCO se retiene en un intercambio o billetera externa?

Si su MCO se mantiene fuera de la aplicación Crypto.com, incluso en el intercambio Crypto.com, debe transferirla a la aplicación Crypto.com para completar el proceso de intercambio de MCO.

Para obtener detalles sobre las transferencias, consulte la Guía del usuario de la aplicación Crypto.com .

¿Qué sucede si no tengo una cuenta de Crypto.com?

El cumplimiento es muy importante para nosotros. En consecuencia, debe registrarse para obtener una cuenta de Crypto.com y completar su verificación de identificación o KYC (Conozca a su cliente) para poder participar en el proceso de intercambio.

¿Qué pasa después de la fecha límite?

Si ha completado el intercambio, recibirá CRO que representa toda la funcionalidad de MCO previa al intercambio (y mucho más).

El programa de intercambio finalizará el 2 de noviembre de 2020 a las 23:59 UTC. Si no ha completado el proceso de intercambio para entonces:

· Ya no podrá comprar o vender MCO a través de la aplicación Crypto.com y no podrá disfrutar de la utilidad MCO dentro de la aplicación Crypto.com ya que su utilidad habrá migrado a CRO;

· Solo podrá retirar cualquier MCO que tenga en la aplicación Crypto.com a una dirección externa en la red Ethereum. Ninguna otra funcionalidad estará disponible en Crypto.com;

¿Qué pasa con otros productos Crypto.com?

Como resultado del intercambio de MCO, los Términos y condiciones de la aplicación Crypto.com, los términos de Crypto Earn, Crypto Credit, Crypto.com Exchange, USD Fiat Wallet, MCO Visa Prepaid Card para Singapur, Europa y los Estados Unidos se han actualizado . Cualquier acción específica requerida por usted con respecto a estos productos que resulte del intercambio de MCO le será comunicada a través de la aplicación Crypto.com.

¿Qué pasa con MCO en poder del emisor?

Antes del final del proceso de intercambio, 15,793,852.04 MCO en poder de MCO Technology GmbH se quemarán enviando a la siguiente dirección de grabación: 0x0000000000000000000000000000000000000000

¿Cuáles serán los nuevos niveles de replanteo de la tarjeta Visa MCO?

El replanteo de MCO para la tarjeta Visa MCO será reemplazado por el siguiente esquema de replanteo de CRO.

Estamos aquí para ayudar

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de intercambio de MCO, consulte las Preguntas frecuentes .

[1] Con la excepción de que la MCO utilizada como garantía para Crypto Credit en la aplicación se convertirá automáticamente en garantía CRO al final del período de intercambio.

Términos y condiciones del programa de intercambio de MCO

El programa de intercambio de MCO está sujeto a los Términos y condiciones de la aplicación de billetera Crypto.com («Términos») y es un Servicio de aplicación de billetera de Crypto.com según la cláusula 2.1 (i) de los Términos.

Al participar en el programa de intercambio de MCO, usted confirma que comprende y acepta los términos y condiciones establecidos a continuación, tales términos y condiciones que constituyen un Anexo a los Términos.

  1. Términos definidos: a menos que aparezca la intención contraria, los términos utilizados en estos términos y condiciones del programa de intercambio de MCO tienen el significado que se les da en los Términos.

2. Derechos: al participar en el programa de intercambio de MCO, usted reconoce y acepta que:

a. todos los derechos, funcionalidades y / o beneficios inherentes a MCO, ya sea que se indiquen en el Whitepaper de MCO o no, estarán representados únicamente por CRO; y

si. MCO no retendrá derechos residuales, funcionalidades y / o beneficios con respecto a Crypto.com, una vez que se complete el proceso de intercambio de MCO.

3. Elegibilidad y procedimientos: para participar en el programa de intercambio de MCO, debe tener una cuenta activa de Crypto.com Wallet App con un saldo positivo de MCO. También debe cumplir con las instrucciones que Crypto.com da con respecto al programa de intercambio de MCO a través de la aplicación Crypto.com Wallet o a través del sitio.

4. Período de tiempo: su participación en el programa de intercambio de MCO debe ocurrir dentro de las fechas y horas, y en la zona horaria, designada por Crypto.com. A pesar de dicha designación, Crypto.com puede suspender, finalizar o declarar completar el programa de intercambio de MCO en cualquier momento por cualquier motivo.

5. Fórmula de intercambio: Crypto.com utilizará la siguiente fórmula, basada en el precio promedio ponderado por volumen expresado en dólares estadounidenses («VWAP»), para determinar la cantidad de CRO que se le asigna que refleja cada MCO intercambiada:

MCO = (VWAP de 30 días de MCO / VWAP de 30 días de CRO) x 1 CRO

(30 días entre el 4 de julio de 2020 y el 2 de agosto de 2020, ambas fechas inclusive)

Crypto.com puede entregar CRO adicional a ciertos participantes del programa de intercambio, más allá de la cantidad de CRO derivada de esta fórmula.

Todos los cálculos y determinaciones realizados por Crypto.com, incluso con respecto a la elegibilidad de bonificación y los parámetros, se llevan a cabo a exclusivo criterio de Crypto.com y son definitivos y vinculantes para usted en ausencia de error manifiesto.

6. Sin reversiones: el proceso de intercambio de MCO no se puede revertir. En ningún momento podrás:

a. intercambie CRO por MCO, o trate de otra manera con MCO, a través de la aplicación Crypto.com Wallet; o

si. rechazar su asignación de CRO,

durante o después del proceso de intercambio de MCO.

7. Transferencias: Crypto.com no es responsable de ninguna MCO que transfiera o intente transferir a la aplicación Crypto.com Wallet, salvo de acuerdo con los Términos y la Guía del usuario de la aplicación Crypto.com.

8. Tarifas de transacción: usted es responsable de pagar las tarifas de transacción, incluidas las tarifas de transacción que surjan con respecto a la red Ethereum, debido a su participación o intento de participación en el programa de intercambio de MCO.

9. Sin prospecto o solicitud:Nada de lo estipulado en estos términos y condiciones, a través de la aplicación Crypto.com Wallet o de Crypto.com de otra manera con respecto al programa de intercambio de MCO es un prospecto ni una solicitud de inversión y no corresponde de ninguna manera a una oferta de valores en ningún jurisdicción. No se hace ninguna representación con respecto al estado regulatorio o legal de ningún activo digital que esté involucrado en el programa de intercambio de MCO. El programa de intercambio de MCO no ha sido, y no será, registrado bajo ningún régimen legal o regulatorio, ni el programa de intercambio de MCO ha sido revisado o aprobado por ninguna autoridad reguladora. Crypto.com no se considera una actividad regulada en ninguna jurisdicción. En ningún caso estos términos y condiciones o cualquier otro material relacionado con el programa de intercambio de MCO constituye una oferta,

10. Diligencia debida: antes de participar en el programa de intercambio de MCO, debe llevar a cabo su propia diligencia debida y asegurarse de que su participación cumpla con la ley aplicable, incluso con respecto a los activos digitales, impuestos, valores y otras regulaciones en su jurisdicción. Debe consultar con asesores profesionales sobre el programa de intercambio de MCO antes de participar en él. Al participar en el programa de intercambio de MCO, usted declara y garantiza que es legal que lo haga.

11. Factores de riesgo: el programa de intercambio de MCO implica riesgos, algunos de los cuales se establecen en la cláusula 3 de los Términos. Además, pueden aplicarse los siguientes riesgos:

a. Después del inicio del programa de intercambio de MCO, no podemos garantizar que las plataformas o intercambios comerciales de terceros continúen apoyando a MCO; y

si. No podemos garantizar que no surjan problemas técnicos en la aplicación Crypto.com o el intercambio Crypto.com durante el período de tiempo del programa de intercambio de MCO que puede resultar en una pérdida financiera.

Debe considerar cuidadosamente si los riesgos establecidos en la cláusula 3 de los Términos, esta cláusula 11 y todos los demás riesgos aplicables son aceptables para usted antes de participar en el programa de intercambio de MCO.

Descargo de responsabilidad: Si hay alguna información errónea es porque no ha sido revisado en profundidad y hemos automatizado la traducción con motivo de la urgencia.

About CryptoStack

Check Also

whitepaper crypto.com español

Crypto.com Whitepaper Español [ Actualizado 2020 ]

⬇ Descargar Whitepaper en PDF Para descargar el Whitepaper de Crypto.com en español en formato …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *