Steve Calavera, «Estoy enamorado de Tik Tok» [TRENDING]🔥

Steve Calavera, «Estoy enamorado de Tik Tok» 🔥

Steve calavera influencer tik tok futurestack
Steve Calavera CEO de FutureStack
Foto de 20mitunos.com

Steve Calavera, el CEO de FutureStack vuelve a generar controversia. Hemos tenido el placer de hacerle unas preguntas por telegram a las cuales ha contestado simpático y sincero, como siempre.

Espero que estés bien durante la cuarentena como consecuencia del COVID-19, es así?

, así es. Me encuentro bien de salud, a veces toso pero no tiene nada que ver con el coronavirus, me cuidé en salud 3 meses antes de que todo se expandiese y ya sabéis que me gusta bastante disfrutar de espacio personal por lo que suelo ir a sitios poco concurridos jaja. Espero que todo el equipo os encontréis con salud física y mental suficiente para seguir la cuarentena un mes o dos más ❤

Sí, estamos todo el equipo bien y trabajando desde casa una semana antes de la cuarentena, es lo que tiene ser menos de 10 personas en el equipo.

Queríamos preguntarte sobre un rumor que nos ha llegado, es cierto que te vas a meter en política, se puede saber en qué partido?

jajajajajaja no sé cómo os habéis enterado de eso pero sí, de hecho ya estoy metido. No puedo decir el nombre del partido político con el que estoy involucrado todavía, solo te puedo decir que nadie se lo esperaría y que va a suponer un cambio muy grande a nivel social a mi alrededor.

Sabemos que de todas las cosas que eres, una de ellas es «Programador», vas a traer la Blockchain y las Criptomonedas al ciudadano de a pie?

Claro, voy a hacer todo lo posible por que la gente aprenda debidamente. El mayor enemigo es el desconocimiento. Hay que crear una base y enseñar a toda la población las ventajas de las cadenas de bloques, las criptomonedas, tokens, las IA, el Big Data, el IoT, Machine Learning etc. Son conocimientos necesarios ya que vamos a convivir con robots y máquinas igual que lo hacemos con perros y gatos.

La siguiente pregunta va en la línea, ¿Tiene relación que te vayas a meter en política con que te hayas creado cuenta en Tik Tok? ¿por qué lo has hecho?

¿Tiene relación? Sí. ¿Por qué? Eso lo preguntas porque no tienes Tik Tok, estoy enamorado de Tik Tok, lo descubrí hace 3 semanas y maldita sea, en 3 días tenía un vídeo con más de 100k views y 300 seguidores que no me conocen ni saben a qué me dedico, no le he dicho a nadie que me iba a crear esa cuenta, ha sido todo muy rápido

Para que me entiendas, TIK TOK es BITCOIN EN OCTUBRE DE 2016.

BITCOIN en Octubre de 2016
BITCOIN en Octubre de 2016

Nos gustaría hacerte las siguientes preguntas que tenemos preparadas en persona después de la cuarentena si te parece bien pasarte por la oficina.

Ya veo lo que queréis que os confiese, os veo venir y solo hay un motivo para no hacerme la pregunta que me está haciendo todo el mundo e invitarme en persona jaja, pero para entonces iré en bañador, eh?
Encantado como siempre de pasar a visitaros 😊

No, Steve, no te preocupes que no tenemos intenciones ocultas, solo ganas de saber más en profundidad

Ha sido un placer poderte preguntar superficialmente por los rumores que hemos estado viendo estos días por las redes.

Si tienes Tik Tok y quieres seguir a Steve Calavera antes de que la política le ocupe mucho tiempo aquí tienes su perfil de Tik Tok.

¿Deberíamos crear un Tik Tok en CryptoStack?

Contesta en nuestro Twitter!

About CryptoStack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *