Tarjetas Visa MCO Crypto.com

Nota: Los beneficios que se muestran a continuación dependen de que el usuario mantenga una participación continua de al menos 50 MCO para una tarjeta Ruby Steel.

Ventajas tarjetas crypto1
Ventajas tarjetas crypto2

Si la aplicación Crypto.com fuera una galaxia, la tarjeta Visa MCO sería el sol. Aunque solo está disponible en Singapur y los Estados Unidos en este momento, el equipo está haciendo un buen progreso para lograr «Criptomonedas en cada billetera». Europa, Asia Pacífico y Canadá son los siguientes en la hoja de ruta para recibir tarjetas.

Para recibir una de las tarjetas Visa Premium Metal MCO en la App Crypto.com, uno debe bloquear un número predeterminado de tokens MCO correspondientes a su tarjeta de elección (ver arriba).

Los tokens MCO que se usan para reservar una tarjeta se bloquearán dentro de la App Crypto.com durante un período de 6 meses, después de lo cual puede hacer lo que quiera con su denominación de tokens MCO.

Reembolsos de la tarjeta Visa MCO

Una vez que reciba su tarjeta Visa MCO, podrá disfrutar de inmediato hasta un 5% de reembolso (según el nivel de su tarjeta), haciendo compras en línea y en todo el mundo en cualquier lugar donde se acepte Visa. Eso representa un montón de formas para conseguir reembolsos.

Además de proporcionar uno de los reembolsos de tarjeta cripto más generosos jamás vistos en la industria, la función de reembolsos también representa utilidad añadida para el token.

Cuando realiza una compra con su tarjeta Visa MCO, el reembolso que gana siempre se le asignará en forma de tokens MCO. Sin embargo, estos tokens no salen de la nada. Se compran en varios exchanges utilizando el algoritmo de negociación de Crypto.com, y se depositan en su billetera MCO.

Cómo reservar su tarjeta Visa MCO

Nota: El proceso de reserva de la tarjeta se verá ligeramente diferente si aún tiene que reservar una tarjeta y la UI / UX varía en algunas regiones.

Paso 1. Abra la App Crypto.com y seleccione «Tarjeta».
Paso 2. Navegue a la tarjeta que desea reservar (todas las tarjetas, excepto Midnight Blue, requieren que bloquee tokens MCO por un período de 6 meses)
Paso 3. Compre / bloquee la cantidad de tokens MCO proporcional a la tarjeta que está reservando.

Paso 4. ¡Enhorabuena! Ha reservado su tarjeta Visa MCO.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tarjeta MCO
Author Rating
51star1star1star1star1star

Powered by BetterDocs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *