MORPHER AIRDROP STOCKS & CRYPTO 💸

MORPHER AIRDROP STOCKS & CRYPTO 💸

Morpher investment app mockup with focus on Amazon stock.

Consigue 2000 Tokens de Morpher ahora mismo, están valuados en 60 $ y 1000 Morpher Tokens valorados en 30 $ haciendo click abajo 👇🏼

Para conseguirlos tendrás que pasar un proceso de verificación KYC (Know Your Client) con verificación de indentidad a través de Fractal

Llega el momento de que conozcas qué es MORPHER

MORPHER AIRDROP STOCKS & CRYPTO 💸

Qué es MORPHER?

MORPHER es una plataforma para hacer trading 24/7 de Acciones, Crypto y Forex

Morpher, una plataforma de negociación en etapa inicial respaldada por Draper Associates, quiere virtualizar el proceso de negociación. Su moneda puede transformarse en cualquier otro activo emulando su perfil de retorno en la cadena de bloques. Si el mercado subyacente gana valor, el contrato inteligente emite nuevos activos digitales al inversor. Si el valor se redujo, los activos se destruyen.

¿Cuándo puedo canjear / retirar mis tokens?

Al reclamar con éxito el Airdrop, su cuenta comercial de Morpher ya se financiará con tokens. La aplicación de negociación en vivo está programada para lanzarse el 31 de marzo, pero puede obtener acceso más tarde dependiendo de su lugar en la fila. Tenga en cuenta que la funcionalidad de retirada entre nuestra cadena lateral y la cadena principal Ethereum todavía está en desarrollo. Los retiros directos probablemente se lanzarán un mes después de la aplicación comercial.

¿Qué puedo hacer con los tokens Morpher?

En resumen: los usa para colocar operaciones en acciones, criptografía, divisas y productos básicos en nuestra aplicación de negociación. Entonces, cuando cortas criptomonedas, compras acciones en un fin de semana o colocas una operación de liquidez infinita: estas inversiones se realizan en tokens Morpher en lugar de dólares. Todas sus ganancias comerciales también se pagan en tokens Morpher.

¿A cuántas personas puedo invitar usando mi enlace?

¡Tantos como quieras! No hay límite para la cantidad de tokens que puede obtener de las referencias. Las recompensas de tokens caen un 50% después de los primeros 10.000 registros. Así que cuanto antes sus amigos se registren en Airdrop, más fichas ganarán ambos.

MORPHER AIRDROP STOCKS & CRYPTO 💸

¿Qué significa el rango actual?

Rank es su lugar virtual en línea para la aplicación comercial Morpher. Se basa en qué tan temprano te uniste al Airdrop y cuántas referencias hiciste. Use su enlace de invitación para subir de rango y comenzar a operar antes.

¿Cómo obtengo dinero para mis tokens Morpher?

La primera forma será a través de intercambios criptográficos descentralizados, pero estamos trabajando duro para enumerar otros intercambios criptográficos después del lanzamiento. También se están desarrollando integraciones bancarias para comprar y vender directamente en la aplicación Morpher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *