COMUNICADO OFICIAL DE MORPHER

Una de las plataformas de las cuales anunciamos airdrop esperaba empezar el trading y la distribuci贸n de los token a principios de Abril, sin embargo se ha pospuesto a Mayo. Te dejamos aqu铆 la traducci贸n del comunicado oficial y te recordamos que a煤n est谩s a tiempo de conseguir de forma gratuita $30 de tokens de esta plataforma.

Comunicado de Morpher

隆Gracias por su paciencia! Est谩bamos listos para lanzar el 31 de marzo, pero hemos sido retrasados. Hay varias razones para esto, pero queremos disculparnos por la falta de comunicaciones. Esto es lo que necesitas saber.

驴Qu茅 significa el retraso para mis recompensas Airdrop?

Airdrop permanecer谩 abierto incluso despu茅s del lanzamiento. Esto significa que sus enlaces de invitaci贸n y bonos de referencia seguir谩n funcionando durante los pr贸ximos meses.

Entonces, 驴cu谩ndo puedo comerciar?

Oficialmente lanzaremos el comercio en mayo. Sin embargo, esperamos comenzar a incorporar usuarios a partir de mediados de abril. Podr谩 comerciar tan pronto como se abra nuestra plataforma de negociaci贸n.

驴Qu茅 pasa con los retiros?

A diferencia del comercio, los retiros no estar谩n disponibles en el momento del lanzamiento. Requieren un puente entre Ethereum y nuestra cadena lateral para sincronizar estados de forma segura. Eso todav铆a se est谩 construyendo. Larga historia corta: los retiros podr铆an no ser posibles hasta junio, pero estamos trabajando duro para acelerarlo.

驴Por qu茅 las recompensas de Airdrop cayeron recientemente?

隆Es porque cruzamos nuestro primer hito de 10000 usuarios! M谩s informaci贸n aqu铆.

驴Por qu茅 no puedo encontrar m谩s informaci贸n sobre Morpher?

Hemos publicado Product Roadmap transparente. Tambi茅n estamos poniendo todo sobre Morpher en una gu铆a. Si estaba buscando un documento t茅cnico de blockchain, pronto tendremos todo lo que necesita en聽morpher.com/guide.

驴Qu茅 hago ahora? 驴Se supone que debo esperar?

隆De ninguna manera! Creamos una plataforma solo para que usted debata, aprenda, brinde comentarios e incluso vote sobre las caracter铆sticas de Morpher. Eso es justo aqu铆 en la comunidad Morpher.

隆Esperamos que est茅 sano y salvo! Estamos entusiasmados de lanzar nuestra plataforma (el resultado de m谩s de 2 a帽os de esfuerzo), incluso en estos tiempos turbulentos.

About CryptoStack