Halving Bitcoin: puede surgir una nueva clase de millonarios de Bitcoin 🥇

Bitcoin Millionaires Are Now Buying Lamborghinis with Crypto

Luke Fitzpatrick, contribuidor de Forbes acaba de publicar un artículo muy interesante en el que nos explica cómo podría haber una segunda ola de millonarios del bitcoin. ¿Podrías ser tú uno? Aún estás a tiempo. NO FOMO

Los inversores de criptomonedas y los HODLERS en el borde de sus asientos, esperando ver qué sucede con el tan esperado halving de bitcoin que está programado para mediados de mayo.

Desde el inicio de Bitcoin en 2009, el halving (también conocida como reducción a la mitad) es un evento que tiene lugar aproximadamente cada 4 años. Durante la reducción a la mitad, las recompensas en bloque se reducen a la mitad, lo que a su vez limita el suministro de bitcoins.

Michael Dubrovsky, cofundador de la compañía minera PoWx, arroja luz sobre cómo la reducción a la mitad del bitcoin afecta el precio: «La teoría es que habrá menos bitcoins disponibles para comprar si los mineros tienen menos para vender».

Entonces, desde una perspectiva de oferta y demanda:

Si la oferta de #bitcoin disminuye y la demanda de bitcoin se mantiene igual, entonces el precio de bitcoin aumentará

Tuitea el que creas que va a suceder

Si la oferta de #bitcoin disminuye y la demanda de bitcoin aumenta , entonces el precio de bitcoin verá un aumento significativo en el precio

Hasta la fecha, solo ha habido 2 Halvings de bitcoin. Desde una perspectiva histórica, durante las mitades de bitcoin anteriores, cada vez que el precio de bitcoin ha alcanzado nuevos máximos históricos:

El 28 de noviembre de 2012, ocurrió la primera reducción a la mitad de bitcoin, que vio el precio de bitcoin aumentar de $ 11 a $ 1,000 alrededor de un año después.


Durante julio de 2016, tuvo lugar la segunda mitad y el precio de bitcoin se cotizaba a alrededor de $ 700, y en 2017, el precio se disparó a $ 20,000.
Bitcoin reduce a la mitad el precio

Bitcoin halving price increases
Bitcoin reduciendo a la mitad la recompensa de los mineros. Coindesk


El tercer Halving de bitcoin, que está programada para mayo de 2020, ha visto algunas predicciones elevadas sobre los precios de bitcoin.

Aquí algunas de las predicciones, comparte la que creas más posible 🔥

Predicciones Halving de Bitcoin 2020

El multimillonario @TimDraper cree que el precio de un #bitcoin podría aumentar a $ 250,000
El fundador de Buffett’s Books, @PrestonPysh, piensa que #bitcoin podría dispararse a $ 300,000 después del Halving
El ex gerente de fondos de cobertura Goldman Sachs GS, Raoul Pal, predice que el precio de #bitcoin alcanzará los $ 1,000,000 en 3 años @RaoulGMI
El fundador de Silk Road, Ross Ulbricht predijo que podría alcanzar un precio astronómico de $ 333,000,000 por #bitcoin

Más millonarios de bitcoin pueden materializarse

Durante las dos mitades de bitcoin anteriores, se crearon innumerables millonarios. J.R. Forsyth, el fundador de Onfo fue uno de ellos. Estaba estudiando matemáticas en la universidad y estuvo expuesto a la tecnología bitcoin y el libro mayor digital.

Forsyth dice: “Se hizo evidente para mí que las monedas basadas en matemáticas (como bitcoin) eventualmente suplantarían las notas soberanas. Extraje bitcoin y litecoin desde el principio y me aferré a ellos. La apreciación masiva de esos activos me permitió invertir en otra tecnología de criptomonedas que finalmente condujo al desarrollo de Onfo, una plataforma que ayuda a las personas a ganar dinero a través de la minería de red «.

O tome a Alan Glanse, fundador de caridad y CEO del negocio de cannabis JuicyFields, por ejemplo. Durante sus días en Wall Street, compró 100 bitcoins de un colega que necesitaba dinero urgentemente en 2012. Luego, se olvidó de su bitcoin. No fue sino hasta los altos precios parabólicos de la segunda mitad de bitcoin de 2017, que se dio cuenta de que se había convertido en un millonario instantáneo.

Glanse cree que el paquete de estímulo solo fortalecerá la economía de EE. UU. Y se puede presenciar un crecimiento sustancial del mercado 2-3 meses después del evento de reducción a la mitad de bitcoin.

La reserva Federal

Se espera que el balance de la Fed supere los $ 6.5 billones este año, con niveles nunca antes vistos de impresión de dinero. En retrospectiva, eso representa un aumento de más de $ 2 billones en menos de 6 semanas.

Todd Crossland, CEO de CoinZoom dice que “Si bien aplaudo y apoyo al gobierno para que tome las medidas más agresivas para proporcionar estímulo a la economía, solo la magnitud del estímulo y la impresión de dólares, y la deuda que me acompaña, me da una razón para detenerme .

El estímulo vendrá con la inflación y, posteriormente, la presión sobre el valor del dólar. En mi opinión, esto pinta otro caso alcista para bitcoin y activos digitales «.

En este momento, el mundo está experimentando un importante cambio financiero. Durante el colapso del mercado de valores del cisne negro de marzo de 2020, los inversores redujeron las existencias por dinero en efectivo, lo que provocó una crisis de liquidez. El precio de bitcoin y otros activos criptográficos digitales cayó en picada temporal. Desde entonces, bitcoin se ha recuperado completamente, junto con la mayoría de los otros activos criptográficos. Dicho esto, si el plan de estímulo de la Fed resulta en deflación, seguido poco después por hiperinflación, esto podría pintar un escenario muy optimista para bitcoin.

Un cambio masivo en la riqueza.

El inversionista multimillonario y fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio, cree que en un futuro cercano, podría haber un cambio masivo de riqueza. Muchos en la comunidad criptográfica han tomado esto para implicar que las criptomonedas como bitcoin son la solución a la que Dalio habla. Si ese es el caso, entonces puede surgir una nueva clase de millonarios de la grave crisis que está afectando a la economía mundial.

Dalio dice: «Los gobiernos que tienen el poder de hacerlo están imprimiendo dinero para ayudar a aliviar la carga de la deuda y ayudar a financiar los gastos denominados en sus propias monedas, lo que debilitará sus propias monedas y elevará sus niveles de inflación monetaria para compensar la deflación que proviene de una menor demanda y ventas forzadas de activos que están ocurriendo, ya que las que se estiran tienen que recaudar efectivo «.

Dalio cree firmemente que la riqueza no se puede crear simplemente produciendo más dinero y crédito y que el ciclo de la deuda a largo plazo está llegando a su fin. Dalio sospecha que una reestructuración del sistema monetario es inminente. Con países como Venezuela, Líbano y Bahamas intercambiando monedas locales por bitcoins, entonces Dalio puede estar en lo cierto. Si ese es el caso, entonces la tercera reducción a la mitad de bitcoin podría ser un catalizador importante para el cambio monetario, dando como resultado una generación de nuevos cripto millonarios.

Summary
Event
​Halving Bitcoin
Location
​ Bitcoin,
Starting on
12 mayo 2020
Offer Price

About CryptoStack

Check Also

🤑 Referido Crypto.com Exchange hasta 2000$ por amigo 🥊

¡Obtenga una recompensa de hasta USD $ 2,000 (en CRO) por cada amigo que recomiende …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *