Front page

[stm_spacing lg_spacing=»70″ md_spacing=»45″ sm_spacing=»10″ xs_spacing=»6″]
[sliders_pack id="340"]
Nombre comienzo Fin País
enero 01, 2020
8 Meses hace
enero 01, 2021
en 3 Meses
10 AWC + 5 AWC
enero 01, 2019
1 año hace
enero 23, 2021
en 4 Meses
186 $
Ver más
Nombre comienzo Fin País
diciembre 26, 2019
8 Meses hace
abril 30, 2020
4 Meses hace
$60 + $30
febrero 22, 2020
6 Meses hace
abril 14, 2020
5 Meses hace
$300 + Ref
marzo 02, 2020
6 Meses hace
marzo 30, 2020
5 Meses hace
NA
diciembre 17, 2019
9 Meses hace
febrero 27, 2020
6 Meses hace
10€+5€
noviembre 23, 2019
9 Meses hace
febrero 02, 2020
7 Meses hace
1$ +1$
diciembre 26, 2019
8 Meses hace
enero 25, 2020
7 Meses hace
1$ +1$
Ver más
[sliders_pack id="413"]

Un lanzamiento aéreo CRYPTO es cuando un proyecto de blockchain distribuye tokens o monedas gratis a la comunidad de criptografía.

El formato de estos obsequios de crypto suele ser así: en un momento previamente anunciado, el proyecto detrás del evento tomará una «instantánea» de la cadena de bloques, cualquiera que tenga Ethereum, Bitcoin u otros tokens, en ese momento recibirá una cierta cantidad de tokens electrónicos gratuitos.

En CryptoStack hemos visto ejemplos de este formato de airdrops como Byteball, Stellar lumens y OmiseGo.

Actualmente, las gotas (drops) de aire (air) criptográficas más comunes requieren algunas tareas simples en las redes sociales o remitir nuevos miembros al grupo con la ayuda de Airdrop basado en Bot.

Estos proyectos utilizan un lanzamiento aéreo como campaña de marketing. Muchos proyectos que ahora son las 40 monedas principales han realizado lanzamientos aéreos en sus primeras etapas, como NEM, DECRED y Ripple.

En CryptoStack encontrarás los mejores ICO.

ICO es un acrónimo que significa Initial Coin Offering, es decir, oferta inicial de moneda.

El acrónimo ICO se parece bastante al de IPO, Initial Public Offering (que en castellano se denomina OPV, oferta pública de venta) término que se utiliza cuando una empresa sale a bolsa y quiere ofrecer las acciones a los posibles inversores a cambio de dinero.

Y es que el ICO tiene que ver con la financiación de un proyecto empresarial.

En CryptoStack encontrarás los mejores Bounty.

Son un tipo de AIRDROP de RECOMPENSA, te regalan tokens por completar tareas simples de redes sociales (unirse a su grupo de Telegram, volver a publicar en Twitter, etc.).

Esta oferta crea un escenario de ganar-ganar porque la empresa obtiene marketing gratuito y usted obtiene criptografía gratuita.

Otros airdrops lo recompensarán por simplemente sostener (HODLEAR) una moneda específica sin esperar ninguna consideración recíproca.

Las criptomonedas, como el arte o el dinero fiduciario (FIAT) solo tienen valor porque las personas creen en ellas y reconocen su valor.

Cuantas más personas posean una criptomoneda, es más probable que se adopte ampliamente y aumente su valor.

En CryptoStack encontrarás los mejores proyectos que regalan criptomonedas.

Los Airdrop son efectivos debido al «efecto de dotación», un fenómeno en el que las personas atribuyen valor a las cosas simplemente porque las poseen.

Al hacer un Airdrop, una startup puede crear una conciencia masiva sobre su proyecto, venta de tokens o pre-ICO con un costo mínimo para ellos.

Las campañas en las redes sociales permiten que el proyecto sea visible para personas que de otro modo nunca reconocerían su existencia.

Los Airdrops también pueden crear una vasta red de usuarios que están motivados para impulsar el éxito de un proyecto haciendo cosas juntas, como ganar votaciones comunitarias para listados de intercambio.

Al recompensar a los propietarios de tokens con Airdrops, los proyectos también pueden alentar a los usuarios a mantener (HODL) su moneda a largo plazo.

Esto puede reducir efectivamente la presión de venta de la moneda.

Los airdrops de titulares han sido una táctica popular entre algunos de los proyectos de cifrado más exitosos, como NXT, WAVES, Bitcore y más.

[stm_image_carousel grayscale=»yes» img_size=»full» autoplay=»yes» loop=»yes» items=»5″ items_mobile=»2″ images=»81,82,83,84,85″]