Análisis de Crypto.com

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es
Última actualización: 13/08/2020

Precio Crypto.com chain coin

Introducción a Crypto.com

Desde 2016, Crypto.com ha brindado servicios a los clientes para ayudar a acelerar la transición a las criptomonedas en todo el mundo. Crypto.com afirma ofrecer a los consumidores más opciones que cualquier otra marca de cifrado.

Hoy en día, cuenta con una de las plataformas más poderosas y millones de usuarios en todo el mundo confían en ella. Como verás en nuestra revisión de Crypto.com, también ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con las criptomonedas, lo que permite a los consumidores reemplazar el papel de la moneda fiduciaria en muchas áreas de la vida.

Crypto.com ha agregado el Exchange, que permite a los consumidores comerciar en una plataforma de intercambio estable. El advenimiento de Exchange se suma a la sólida propuesta de Crypto.com como un sitio de rango completo para las finanzas relacionadas con criptografía.

Recientemente han hecho un SWAP entre el token MCO y el CRO, ambos pertenecientes a la compañía, de esta manera toda la utilidad del token MCO se fusiona con la de CRO.

Pero, ¿cómo se enfrenta a la competencia? Sigue leyendo para conocer nuestro análisis honesto y profundo de la plataforma.

¿Qué es Crypto.com?

Crypto.com representa una ventana única para que los consumidores compren, ahorren y gasten criptomonedas como Bitcoin, CRO, BAT o Ethereum.

Crypto.com, aka CdC, presenta una variedad de opciones de participación que permiten a los clientes desbloquear funciones como cashbacks y recompensas por intereses.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Fuertemente orientada al ciudadano de a pie, la compañía ofrece muchas formas para que los clientes aprovechen al máximo sus activos digitales. En Crypto.com, negociará con un token nativo, CRO.

Crypto.com $50 Gratis CRO

Para conseguir los $50 tan solo tendrás que registrarte con el siguiente código y aparecerá el saldo bloqueado en tu cartera

Código Crypto.com $50 en CRO

Usa este código de referido para conseguir los 50 $ de Crypto.com

Cómo desbloquear el regalo de $50 de Crypto.com

Para ello tienes que adquirir una tarjeta visa de metal de Crypto.com

La tarjeta Ruby como mínimo .

Cuánto tarda en desbloquearse el regalo de Crypto.com?

El regalo se desbloquea inmediatamente después de que reservas una tarjeta de metal

He invitado a un amigo y No he recibido los $50 de Crypto.com

Hay varios escenarios posibles:

  • Tu amigo usó el código BRYU699WUM en vez del tuyo
  • Tu amigo no ha reservado todavía la tarjeta
  • Tu amigo ha reservado la tarjeta Midnight Blue
  • Tu amigo escribió mal tu código de referido

¿Qué es CRO?

CRO es el token nativo de Crypto.com, su utilidad es enorme después del SWAP con el anterior token nativo, MCO.

Para saber más sobre el token CRO consulta la hoja de ruta a continuación expuesta.

📖 Whitepaper Crypto.com 2020

A continuación dispones del Whitepaper de Crypto.com actualizado con la última información conocida.

Descarga el Whitepaper de Crypto.com en Español

Haz click en la imagen para descargar el último whitepaper conocido de Crypto.com actualizado al español.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

🗺 Hoja de Ruta Crypto.com Español

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

El equipo

Fundada a mediados de 2017 como Mónaco, Crypto.com recaudó $ 26,7 millones en una oferta inicial de monedas (ICO) en junio de 2017. Esta inversión se realizó a un precio promedio de $ 2,89 / MCO.

Encontrará 15 miembros actualmente enumerados en el equipo dirigido por Kris Marszalek. Marszalek, junto con un puñado de otros empleados, anteriormente trabajaron juntos en Ensogo. Promovido

Tu plataforma de gestión de riqueza criptográfica

  • Gana hasta 20% de intereses anuales
  • Gana en muchas criptomonedas como BTC, CRO, ETH etc.

Historia de Crypto.com

También debe saber que antes de Monaco y Crypto.com, los mismos fundadores trabajaron en otra organización, Ensogo. Ensogo cerró sus puertas en 2016 después del inicio de Mónaco. La especulación ha rodeado el declive de Ensogo desde entonces.

Algunos creen que Ensogo cerró debido a la gestión de efectivo inestable, así como a la incapacidad de cumplir con las recompensas prometidas y las ventas repentinas. Durante este período, se produjeron un puñado de despidos inesperados, lo que provocó que la opinión pública cambiara rápidamente.

Como resultado, lo mejor para usted es proceder con precaución al ingresar al ecosistema Crypto.com. ¿Entre las peores acusaciones hechas dentro de la comunidad criptográfica? Que Crypto.com es simplemente un frente para empresarios históricamente turbios.

Por qué utilizar Crypto.com

A pesar de la historia mencionada anteriormente, Crypto.com ha logrado un progreso reciente muy impresionante. Desde publicaciones de blog hasta actualizaciones activas, la adición continua de implementaciones futuras emocionantes junto con activos compatibles es notable.

Como resultado, Crypto.com probablemente mantendrá su posición como una herramienta de inversión estándar para personas nuevas en el ecosistema de activos digitales.

Esta observación está respaldada por la popularidad de la plataforma desde que comenzó el brote de COVID-19. Según Marszalek, los volúmenes de transacciones se duplicaron entre diciembre y febrero a pesar del impacto devastador del virus en la economía global.

Marszalek atribuye esto al hecho de que las personas recurren a la criptografía como cobertura contra el caprichoso mercado actual.

Seguridad en Crypto.com

¿Es seguro Crypto.com? Cuando se trata de seguridad, la plataforma se basa en una filosofía de «Defensa en profundidad» proactiva.

¿Qué significa esto? La compañía incorpora activamente una mentalidad de crecimiento de seguridad en cada aspecto de sus procesos comerciales.

Como muchos otros sitios de criptomonedas, Crypto.com ha dividido su seguridad en almacenamiento en frío y billetera caliente. Exploremos lo que esto significa para los usuarios.

Crypto.com mantiene el 100 por ciento de las criptomonedas de los usuarios en almacenamiento en frío. También tienen una asociación con Ledger, líder mundial en soluciones de seguridad e infraestructura para aplicaciones blockchain y criptomonedas.

Las carteras calientes ayudan con las solicitudes de retiro diarias sin problemas de los clientes. Todos los fondos de las carteras activas de Crypto.com dependen de las funciones de seguridad de Ledger.

El sitio utiliza cuentas bancarias aseguradas y reguladas para transacciones y almacenamiento fiduciario. Por lo tanto, los consumidores conservan la propiedad de sus monedas fiduciarias en cuentas bancarias, y Crypto.com o sus acreedores no pueden reclamar estos fondos.

Crypto.com también cuenta con una asociación con Ledger Vault para mejorar aún más la seguridad. Echemos un vistazo más de cerca a lo que sabemos sobre esta asociación.

Asociación de Ledger Vault con Crypto.com

Ledger Vault, la solución de custodia institucional de Ledger, aprovecha los modelos de seguridad de hardware (HSM) y las tecnologías de múltiples firmas para proteger aún más los activos. A través de Arch Underwriting, Crypto.com tiene $ 100 millones en seguro directo asegurado.

Eso equivale a $ 360 millones en seguros de criptomonedas, incluida la cobertura a través de custodios. En mayo de 2020, Crypto.com tiene más de dos millones de usuarios que aprovechan esta seguridad adicional.

Seguridad de la infraestructura

En cuanto a la seguridad de la infraestructura, Crypto.com se basa en Amazon Web Services (AWS). Éstos incluyen:

  • Cifrado controlado en tránsito con Transport Layer Security (TLS) en todos los servicios
  • Capacidades de firewall de aplicaciones web y de red
  • Cifrado automático de todo el tráfico
  • Planificación de la continuidad del negocio para la prevención de ataques y cortes

Crypto.com también se basa en una variedad de controles internos para mejorar su seguridad.

Controles internos

¿Cómo son estos controles internos? Incluyen:

  • Un equipo dedicado que se encarga de verificar todos los depósitos para el cumplimiento de KYC, AML y ATF
  • Evaluaciones de solicitudes de retiro para detectar cantidades y velocidades de transacciones sospechosas
  • Aprobación manual de todas las transacciones fiduciarias y criptográficas más grandes utilizando herramientas de análisis e inteligencia artificial líderes en la industria con asociaciones de terceros
  • Controles de acceso estrictos a fondos tanto en almacenamiento en frío como en carteras calientes

Sin embargo, las protecciones no se detienen ahí. Crypto.com también se basa en codificación segura, autenticación de dos factores y protecciones de retiro. Echemos un vistazo más de cerca a cómo cada una de estas áreas ofrece protecciones adicionales.

Seguridad adicional

Crypto.com se basa en un ciclo de vida de desarrollo de software seguro, donde las herramientas de análisis analizan el código. Es revisado por pares, controlado por personal de tiempo completo y auditado por certificaciones externas a través de Certik y Quantstamp para contratos inteligentes.

En términos de autenticación de dos factores, Crypto.com ofrece una variedad de opciones además de contraseñas, que incluyen verificación biométrica, verificación de correo electrónico, verificación de teléfono y un autenticador.

¿Es seguro y fiable Crypto.com?

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Almacenamiento en frío

El 100% de las criptomonedas de los usuarios se mantienen fuera de línea en almacenamiento en frío.

Crypto.com tiene una asociación estratégica con Ledger, líder mundial en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones blockchain, integrando su solución de custodia de grado institucional, Ledger Vault, aprovechando HSM (módulos de seguridad de hardware) y tecnologías de firma múltiple.

Crypto.com ha asegurado una póliza de seguro directo de US $ 100M liderada por Arch Underwriting en Lloyd’s Syndicate 2012. Esta es la cobertura más grande que Crypto.com ha asegurado para sus activos de almacenamiento en frío en el socio de custodia Ledger Vault. La nueva política eleva el seguro total de criptomonedas de Crypto.com a $ 360 millones, incluida la cobertura directa e indirecta a través de custodios. Esto ampliará significativamente la protección de seguridad para la creciente base de usuarios de Crypto.com, que acaba de superar los 2 millones, contra daños físicos o destrucción y robo de terceros.

Cartera caliente

Todos los fondos mantenidos en carteras activas son fondos corporativos y aprovechan HSM (módulos de seguridad de hardware) y tecnologías de generación de claves de múltiples firmas. Esos fondos se utilizan principalmente para garantizar las solicitudes de retiro diarias sin problemas de nuestros clientes.

Infraestructura

Crypto.com aprovecha Amazon Web Services (AWS) y sus capacidades y servicios de seguridad. Ã‰stos incluyen:

  • Capacidades de firewall de aplicaciones web y de red
  • Cifrado controlado en tránsito con TLS (Transport Layer Security) en todos los servicios
  • Cifrado automático de todo el tráfico
  • Planificación de la continuidad del negocio para la prevención de ataques y cortes
  • Se pueden encontrar más detalles sobre las características de seguridad de AWS aquí

Certificados de seguridad de Crypto.com 🔐

Ya que en el pie de página de Crypto.com no comparten los certificados de seguridad he investigado y te muestro las pruebas de que son auténticos.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Crypto.com Bureau Veritas

ISO IEC 27701 2019 Crypto.com

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

SGS otorgó un certificado ISO / IEC 27701: 2019 a la empresa de comercio de múltiples criptomonedas que opera Crypto.com el 18 de mayo de 2020. El alcance de la certificación cubre el desarrollo y el funcionamiento de una aplicación y un sitio web, así como la operación de la infraestructura de apoyo. y servicios al cliente.

Siendo la primera empresa de FinTech de criptomonedas certificada por SGS en tener ISO / IEC 27701 en el mercado, el Director de Seguridad de la Información de Crypto.com, Jason Lau, dijo: “La privacidad de los datos es importante en el ciclo de vida del desarrollo del producto, obtener esta certificación demuestra el compromiso de la empresa para mejorar continuamente su programa de privacidad global y generar confianza entre los clientes «. También compartió los pensamientos y sentimientos de obtener ISO / IEC 27701.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

ISO 27001:2013 Crypto.com

Respecto a la ISO 27001:2013, según Dorothy del soporte de Crypto.com, es un prerequisito obligatorio para poder conseguir la ISO 27701:2019

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Links de interés

https://www.iso.org/standard/71670.html

https://blog.crypto.com/crypto-com-becomes-the-first-cryptocurrency-company-in-the-world-to-achieve-iso-iec-27701-2019-certification/

Kudelski security Crypto.com

crypto.com opiniones kudelski https://cryptostack.es

Cuando se concibió el centro de seguridad blockchain en 2018, tenía algunos objetivos en mente para ayudar a las empresas, proyectos e inventores de todo el mundo a utilizar blockchain y criptografía avanzada de forma segura. 

Con más de 50 aplicaciones comerciales y trabajo con algunos de los intercambios más grandes del mundo, como 
Crypto.com , nuestra perspectiva, así como nuestra integración en el ecosistema, continúa creciendo.
Creemos que blockchain es una tecnología importante, capaz de mejorar facetas de la CIA Triad en seguridad de la información. 

La confidencialidad (a través de la tecnología que preserva la privacidad y el cifrado), la integridad (a través de la veracidad garantizada de la cadena de bloques) y la disponibilidad (a través de copias distribuidas de datos) en cada implementación de tecnología es un punto de partida.

No solo trabajamos con las empresas más grandes, sino también con los proyectos independientes y de código abierto más pequeños, ayudándoles a impulsar su innovación de manera segura. 
Como empresa que cotiza en bolsa, tenemos los mismos desafíos que otros con la aceptación directa de criptomonedas como pago. 

Ahora que tenemos servicios regulados y seguros como 
el que ofrece Crypto.com, nos complace integrar este proceso en nuestro runbook para aceptar pagos. 

Las empresas que deseen hacer negocios en Europa o Asia con nosotros ahora pueden trabajar con nosotros para recibir su factura en la plataforma Crypto.com y pagar en las monedas enumeradas.
 
Es extremadamente importante dentro de nuestra postura de riesgo que nuestros socios externos cumplan con los estándares de seguridad internacionales y con Cypto.com no solo cumple con ISO27001 y PCI: DSS, nos sentimos cómodos con esta integración.

Creemos que esta integración reducirá las tarifas, permitirá que nuestra base de clientes crezca dentro del ecosistema de criptografía y blockchain, permitirá pagos móviles más fáciles para clientes más pequeños y permitirá que nuestros servicios expertos globales sean utilizados por aquellas empresas y países que tradicionalmente no están bancarizados. 

A medida que los usuarios poseen cada vez más activos digitales, trabajamos para estar a la vanguardia de la habilitación, la seguridad y la aceptación.

Si está interesado en el modelado de amenazas, la revisión de la arquitectura de seguridad, la evaluación de código u otros servicios de blockchain / criptografía / criptomoneda, comuníquese con nosotros en 
kudelski-blockchain.com .

https://modernciso.com/2020/07/31/kudelski-security-and-crypto-com/

Scott J.Carlson

Jefe de Seguridad Blockchain en Kudelski Security

Soporte Crypto.com

Muchos consumidores se preguntan qué pueden esperar en términos de atención al cliente cuando se trata de Crypto.com. Según la información que recopilamos, la empresa parece tomarse en serio la experiencia del cliente y ofrece soporte en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Facilidad de uso

Las cuentas de ahorro juegan un papel enorme dentro del ecosistema más grande de Crypto.com. La plataforma ofrece un servicio de préstamo o crédito que incentiva a los usuarios a almacenar más activos en la plataforma.

Lo hacen ofreciendo tasas de ahorro significativas en una variedad de monedas de ahorro y activos digitales. Por ejemplo, con Crypto Earn, cuanto más significativa y extendida sea su participación en MCO, mayor será su APR de ahorro.

Sin embargo, actualmente los usuarios obtienen las tasas más altas al apostar CRO, seguidas de las monedas estables y luego de los activos inherentemente volátiles. Los ahorros vienen en un período de uno y tres meses con la capacidad de obtener una tasa de ahorro flexible para aquellos que deseen retirarse en cualquier momento.

Crypto Earn

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es
Bonificación: Los usuarios que tienen una participación de 100,000 CRO o más ganan un 2% adicional al año en depósitos a plazo fijo (pagados en CRO). 
No aplicable a depósitos CRO.

Los usuarios aceptan bloquear sus activos cuando prestan a través de Crypto Earn durante un período predeterminado. Crypto Earn admite sus tokens, así como los de otros activos digitales como:

Tokens en Crypto Earn

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es
  • ETH
  • BTC
  • LTC
  • BNB
  • MKR
  • XRP
  • BAT
  • ERD
  • LINK

Además de estos tokens, Crypto Earn también admite monedas estables como:

  • DAI
  • USDC
  • USDT
  • PAX
  • TUSD

Sin embargo, hay una advertencia importante que debe recordar con Crypto.com. La participación de CRO puede ser un multiplicador de Crypto Earn. Pero requiere que los usuarios depositen los activos específicos sobre los que desean ganar intereses. Incluido como interés diario simple, no se acumulará.

La aplicación Crypto.com

El uso de la aplicación Crypto.com le permite comprar y vender 53 criptomonedas y siete monedas fiduciarias. También brinda acceso optimizado a los consumidores para que administrar y gastar sus fondos sea muy sencillo con la tarjeta Visa Crypto.com.

💳 Tarjetas de débito Crypto.com

Una de las formas más significativas en que la plataforma Crypto.com se diferencia de otras marcas sigue siendo la emisión de tarjetas de débito VISA.

En varios puntos, los competidores han intentado ofrecer opciones similares. Me vienen a la mente marcas como TenX, Centra y FuzeX o Swipe, pero los programas de Crypto.com permanecen entre los pocos que tienen una ICO y son capaces de entregar con éxito tarjetas de débito con respaldo criptográfico.

Incluso con tarjetas de débito, Crypto.com incentiva a las personas a hacer stake de más CRO como usuario. De esa manera, obtienen mejores beneficios de tarjetas de crédito. Estas tarjetas permiten a los usuarios obtener reembolsos en servicios populares como Expedia, Netflix, Airbnb y Spotify.

Tarjetas de crédito MCO de Crypto.com


Mejor conocida por su tarjeta Visa MCO, la plataforma ofrece un reembolso del cinco por ciento difícil de superar pagado en criptomonedas. (Del uno al dos por ciento siguen siendo las normas actuales de la industria).

Estas tarjetas resultan tan legítimas como otras tarjetas prepagas. Sin embargo, son mucho más amigables con la criptografía.

La compañía también ofrece a los usuarios una amplia gama de servicios orientados a la criptografía. Estos servicios se relacionan con:

Servicios de Crypto.com

  • Tarjetas de pago
  • Comercio
  • Aplicación móvil
  • Líneas de créditos
  • Recompensas
  • Procesadores de pago
  • Recargas móvil
  • Plataforma para trading
  • Sindicatos exclusivos
  • Defi Suite de crypto.com wallet


En términos de tarjetas de pago, los usuarios eligen entre cinco niveles de tarjetas de recompensa VISA criptográficas. Obtiene acceso a los niveles más altos de cada tarjeta criptográfica apostando la cantidad especificada de MCO.

En cuanto al comercio, los inversores pueden negociar más de 35 pares de mercado o comprar y vender más de 50 monedas en Crypto.com Exchange.

Los usuarios también tienen acceso a una aplicación móvil integrada con el intercambio y la tarjeta de la plataforma. La aplicación agiliza los servicios ofrecidos por Crypto.com y mejora la experiencia del cliente.

En cuanto a las líneas de crédito, los usuarios pueden pedir prestadas Stablecoins a una relación préstamo-valor del 50 por ciento. Los usuarios también pueden apostar monedas y ganar entre un dos y un 16 por ciento sobre su valor depositado.

Por último, pero no menos importante, la plataforma facilita el procesamiento de pagos al permitir que los comerciantes operen con criptomonedas.

Comparar niveles de tarjeta Crypto.com

Los siguientes niveles de tarjetas están actualizados a fecha 13/08/20 con el precio después del SWAP entre MCO y CRO.

CRYPTO.COM TARJETA CON STAKE

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Crypto.com Tarjeta sin stake

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

¿Crypto.com está regulado?


Crypto.com ha designado funcionarios de gestión de riesgos y cumplimiento que garantizan el cumplimiento normativo de todas las políticas y procedimientos.

Estos funcionarios también realizan revisiones internas periódicas para asegurarse de que se cumplan todos los requisitos reglamentarios y que Crypto.com cumpla las regulaciones oportunas.

¿Crypto.com está asegurado por la FDIC?


Muchos consumidores también se preguntan si la FDIC respalda a Crypto.com, y la respuesta es un firme sí.

Los saldos FIAT de todos los residentes de los EE. UU. Se aseguran por hasta $ 250,000.

¿Cómo gana dinero Crypto.com?

Si bien la plataforma continúa llamando la atención con su tarjeta Visa Crypto.com, el verdadero éxito a largo plazo de Crypto.com sigue ligado a CRO.

¿Por qué? Porque CRO sigue siendo más escalable. También está más estrechamente relacionado con el crecimiento de la red en general.

Gana dinero de las siguientes formas:

  • Créditos
  • Comisiones de trading
  • Comisiones de retirada
  • Comisiones de pagos VISA (entre 1.95% y 2.5%)
  • Invirtiendo los depósitos del EARN
  • Comisiones como procesador de pago CRO a comercios

CRYPTO.COM PRECIOS

Crypto.com acaba de inaugurar un nuevo portal de precios de criptomonedas como Coingecko, Coinpaprika o Coinmarketcap.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

La verdad es que está muy fresco, una vez entras en la moneda que te interesa es muy fácil e intuitivo ver el progreso que tiene e incluso una calculadora a distintas divisas.

Crypto.com opiniones https://Cryptostack.es

Summary
¿Crypto.com opiniones, es seguro y fiable?
Article Name
¿Crypto.com opiniones, es seguro y fiable?
Description
Crypto.com representa una ventana única para que los consumidores compren, ahorren y gasten criptomonedas como Bitcoin, CRO, BAT o Ethereum. Un nuevo banco con mucha experiencia,
Author
Publisher Name
CryptoStack.es
Publisher Logo

About CryptoStack

Check Also

🤑 Referido Crypto.com Exchange hasta 2000$ por amigo 🥊

¡Obtenga una recompensa de hasta USD $ 2,000 (en CRO) por cada amigo que recomiende …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *