Crypto.com lanza un Exchange propio

Desarrollado por CRO, con liquidez profunda, tarifas más bajas y mejores precios de ejecución

HONG KONG, 14 de noviembre de 2019 – Hoy, Crypto.com lanza su intercambio de criptomonedas, lo que marca un importante paso adelante en su misión de acelerar la adopción mundial de criptomonedas. Crypto.com Exchange permite a los usuarios intercambiar activos digitales en la plataforma más líquida y segura del mercado a través de su interfaz web, API comercial y la aplicación Crypto.com con tarifas bajas tanto para clientes individuales como corporativos.

Kris Marszalek, cofundador y CEO de Crypto.com dijo: “Hoy tenemos más de 1 millón de usuarios en la plataforma Crypto.com, la mejor tarjeta de débito criptográfica en el mercado que cubre Asia, EE. UU. Y Europa: somos de confianza marca que establece los estándares de la industria en términos de seguridad y cumplimiento. Lanzar un intercambio es el siguiente paso natural que nos permite completar el juego de nuestro ecosistema. Creo firmemente que solo las empresas que construyeron ecosistemas enteros prosperarán durante el próximo mercado alcista ”.

Crypto.com Exchange proporciona:

  • Liquidez profunda y global: el motor de liquidez Vortex patentado de Crypto.com garantiza que los clientes tengan acceso a fondos de liquidez profunda y mejores precios de ejecución
  • Comisiones de negociación muy competitivas: Comisiones de cuenta de negociación API típicas con un creador de 0.008% y un tomador de 0.02%, las cuentas de alto volumen se intercambian de forma gratuita (después de los descuentos por Volumen y CRO Staking)
  • Custodia y seguridad de grado institucional: Crypto.com Certificación ISO 27001: 2013 , PCI DSS (Nivel 1) y CCSS (Nivel 3) Cumplimiento y asociación con Ledger Vault .

Crypto.com Exchange inicialmente admitirá los siguientes activos digitales: BTC, ETH, XRP, LTC, EOS, XLM, USDT, CRO y MCO en 3 pares principales: BTC, CRO, USDT. Se agregarán progresivamente monedas y pares adicionales.

Crypto.com Coin (CRO) potenciará el intercambio de Crypto.com con utilidades y beneficios adicionales:

  • Apueste, ahorre y gane: CRO Staking proporcionará generosos descuentos en las tarifas de negociación, hasta el 100%. Â¡Cuanto más apuestas, más ahorras! Además de los descuentos comerciales, el CRO apostado en Crypto.com Exchange producirá un 20% anual Más detalles aquí .
  • Asignación de tokens prioritarios en eventos de venta con descuento: los nuevos activos digitales se incluirán en Crypto.com Exchange a través de «The Syndicate», una plataforma de recaudación de fondos de Crypto.com. Los titulares de CRO recibirán la asignación de tokens prioritarios para estos eventos. Más detalles aquí .
  • Pares de negociación de CRO : para aumentar la liquidez de CRO antes del lanzamiento de Mainnet y permitir la liquidación de baja propagación de transacciones en divisas, CRO se combinará con todas las monedas que figuran en Crypto.com Exchange.

Más detalles sobre la utilidad mejorada Crypto.com Coin (CRO) y el ecosistema aquí .
Beta cerrada: Crypto.com Exchange se abrirá en beta cerrada la semana del 18 de noviembre. Las inscripciones para usuarios beta adicionales ahora están abiertas. El lanzamiento público será un lanzamiento progresivo en todos los mercados donde está disponible la aplicación Crypto.com, a partir de principios de diciembre. Ãšnase a nosotros hoy en: www.crypto.com/exchange

###

Sobre Crypto.com
Crypto.com se fundó en 2016 con una creencia simple: es un derecho humano básico para que todos controlen su dinero, datos e identidad. Con más de 1 millón de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una alternativa poderosa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de «criptomoneda en cada billetera» en realidad, un cliente a la vez. Crypto.com se basa en una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento, y es la primera compañía de criptomonedas en el mundo en tener el nivel 3 de CCSS, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, nivel 1 de cumplimiento. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 205 personas. Para obtener más información, visite www.crypto.com .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *