El código fuente de Team Fortress 2 se ha filtrado, y puede que te infectes con malware ☠

Team Fortress 2

Aparentemente, el código fuente de Team Fortress 2 se filtró, lo que llevó a los piratas informáticos, según los informes, a entregar malware a través de la ejecución remota de código a otros jugadores. Inicialmente, @SteamDB informó en Twitter sobre esta fuga, con el código fuente en cuestión desde 2017 y 2018, que afecta a Counter-Strike: Source y Team Fortress 2.

Según un informe sobre el problema de PCGamesN, varios servidores de Team Fortress 2 Las comunidades han aconsejado a los jugadores que eviten el juego hasta nuevo aviso.

Según @HeavyUpdateOut en Twitter, «Ya se han encontrado vulnerabilidades de ejecución remota de código».

Sin embargo, es importante tener en cuenta que @HeavyUpdateOut es simplemente una cuenta de fanático, y si bien es increíblemente popular, debe tomar la medida de este daño con un grano de sal

Aún así, ni Valve ni las cuentas de Twitter de Team Fortress 2 han compartido noticias sobre este tema, y la compañía no ha publicado nada en sus propios foros o en el subreddit de Team Fortress 2.

En cambio, la comunidad ha tomado la delantera, con una publicación en el subreddit TF2 advirtiendo a los usuarios que no jueguen TF2 o CS: GO hasta que se solucione el problema.

Esa publicación dice que «si no estás jugando en ningún servidor multijugador, no estás en riesgo», pero puede ser mejor evitar los juegos afectados por completo. Hasta que Valve salga y haga una declaración o actualice el juego de alguna manera, esto no está confirmado.

Pero, dado que esto es potencialmente un peligro para la seguridad de sus datos, nuestro consejo sería evitar jugar hasta que Valve haya abordado adecuadamente el problema. Vamos a estar investigando un poco más de nuestra parte también, y lo actualizaremos tan pronto como obtengamos más información.

Hasta entonces, tal vez sea hora de echar un vistazo a uno de los mejores juegos de PC solo para jugar de forma segura por ahora.

About CryptoStack

Check Also

AMA CHILIZ ESPAÑOL

🌶 AMA CHILIZ en Español – ALEX DREYFUS 18.08

¿Te perdiste el AMA más reciente de Alex?  Chiliz ha condensado toda la información importante …

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *